Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso Remoto

Estas en el tema de Acceso Remoto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Debido a que no tengo permisos de administrador y mi máquina se encuentra detrás de un proxy y un firewall, luego de haber probado casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 18:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceso Remoto

Debido a que no tengo permisos de administrador y mi máquina se encuentra detrás de un proxy y un firewall, luego de haber probado casi todos los softwares de administración remota (logmein, radmin, VNC, UlltraVNC, TightVNC, ECHOVNC y muchos mas) no consigo, sin embargo, que ninguno funcione salvo Teamviewer (www.teamviewer.com). El problema es que Teamviewer es de pago, a los 15 o 20 minutos de usarlo se desactiva y la licencia es muy cara. Los molesto, pues, para saber si conocen algún simil de este soft o solución pero de código libre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:22
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pero que diferencia tiene Teamviewer a los demás para que te funcione?.

Lo necesitas para acceder desde fuera¿?

No tienes posibilidad de hablarlo con tu administrador¿?

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:15
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
y con con logmein
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por tribilin2001 Ver Mensaje
(logmein, radmin, VNC, UlltraVNC, TightVNC, ECHOVNC y muchos mas)
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 15:22
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
aps, lo he provado y ese funciona con el puerto 80, es raro que este bloqueao, lo he provado en las peores condiciones.

si nos puedes dar las as caracterisicas que de la red, puede que te ayudemos
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 05:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Antes que nada, gracias por tomarse la molestia de ayudarme. Respecto de Logmein: no lo puedo correr porque, como en la gran mayoria de los soft de acceso remoto, exigen un privilegio de administracion. Es claro, sin embargo, que con este servicio puedo controlar la maquina de mi casa desde el trabajo pero no lo inverso. Ya que logmein no tiene callback o alguna funcion para interactuar en reverso. Yo la verdad es que no se que es lo que tiene Teamviewer que funciona incluso en las condiciones mas adversas. Por empezar, no genera instalaciòn y por ello no se necesitan privilegios de administrador. Y, por lo demas, lo hace todo muy facil a partir de crear un tunel transparente. No sè, si conocen alguna aplicacion similar les agradeceria que me la hicieran conocer. No, con el administrador no puedo hablar. Ni siquiera lo conocemos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sigo buscando ayuda sobre este particular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.