Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso remoto por IP

Estas en el tema de Acceso remoto por IP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo una duda y bueno a ver si me la aclarais Me tengo que conectar por trabajo a un equipo remoto , y solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso remoto por IP

Hola

Tengo una duda y bueno a ver si me la aclarais

Me tengo que conectar por trabajo a un equipo remoto , y solo me han dado la IP , y yo me pregunto ¿sólo con eso me puedo conectar y ver sus archivos ?

Una duda tonta , a lo mejor.. pero de todo tiene que haber en el foro no ?

Saludos !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:40
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Acceso remoto por IP

cerra,

Te dan una foto y tienes que retocarla. ¿ Crees que tan solo con la foto es suficiente para retocarla ?. No. Tienes que digitalizarla, tener el programa de digitalización, el de retoque y los conocimientos. Con tu duda pasa lo mismo. De forma muy básica te lo explico. Tendrás que preguntar que protocolo/sistema usarás para la conexión; si es por ftp, VNC, VPN, Remote Desktop, Citrix, Escritorio Remoto,..... si necesitas un usuario/password para la conexión al sistema remoto, etc, etc. En resúmen, a que te dio la IP le preguntas ¿ como me conecto pisha ?.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceso remoto por IP

Pues si Alfon.. es una verdadera pena que te digan halá conectate esta es la ip ... ahi por ahi cada tipejo que se piensa que el informatico es adivino ....

Gracias por la respuesta ALfon..

Era por saber a ver si habia algun invento jeje .. pero ahora mismo le llamo y a ver que me cuente ....

lo dicho.. gracias !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 01:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Acceso remoto por IP

Saludos, con la ip no es ni por asomo suficiente, además te habrá dado la tipica Ip 192.168.x.x o alguna 127.x.x.x jajaja que son ips dentro de su propia red y fuera de ella carecen de sentido. Para conectarte con un pc que están en redes distintas la mejor opción es recurrir a control remoto vía web, prueba NTR connecta que va de lujo.

Si el pc es de tu misma red (en la misma empresa) puedes usar programas gratuítos como VNC o ShowMyPC; luego ya existen programas bastante completos para control remoto pero con licencia, como Intel LANDesk.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.