Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso remoto RDP ayuda

Estas en el tema de Acceso remoto RDP ayuda en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tengo una usuaria q cuando esta en la oficina siempre trabaja con acceso remoto al server y entra con su usuario y clave y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 18:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Acceso remoto RDP ayuda

buenas tengo una usuaria q cuando esta en la oficina siempre trabaja con acceso remoto al server y entra con su usuario y clave y normal todo tiene ahi su exchange configurado y sus cosas personales, pero ahora que esta fuera de la oficina en su casa entra por RDP acceso remoto al server se logea con su usario y SORPRESA le sale todo el desktop pero sin su configuracion cuando le da doble clic al exchange sale q tiene q instalarlo como q todo esa desconfigurado. A que se debe esto amigos?.

OH es que cuando entre con ese usuario tengo que instalarle todo de nuevo y configurarle su cuenta?

Tengo acceso al servidor y veo su cuenta pero de ahi nose q mas hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 18:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Acceso remoto RDP ayuda

¿Y crees que repitiendo tu consulta en diferentes secciones vas a obtener respuesta?

Lo que obtuviste, fue una amonestación.

Lee Las Políticas de Foros del Web.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.