Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso a router y wifi

Estas en el tema de Acceso a router y wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quiero dejar mi conexión wifi abierta para que se conecte el que quiera, tengo un router normal y una fonera con la que obtengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:03
Avatar de Gadolinio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: San Martín del Tesorillo
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Acceso a router y wifi

Quiero dejar mi conexión wifi abierta para que se conecte el que quiera, tengo un router normal y una fonera con la que obtengo el acceso wifi, lo que quiero es saber si al abrir la señal privada de la fonera para que se conecte cualquiera pueden entrar a la configuración de mi router normal.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 17:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Acceso a router y wifi

¿Qué es una "fonera"?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 18:01
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Acceso a router y wifi

Nose que es una fonera,
pero normalmente si abris la wifi, osea le sacas cualquier metodo de encriptacion, la gente podra accesar a la url del panel de control del router pero tendra que poner la clave. Entonces asegurate bien de cambiarla.

Hay algunos routers que te dan la opcion de desactivar el panel si es accesado desde la wifi
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 15:43
Avatar de Gadolinio  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: San Martín del Tesorillo
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a router y wifi

Esto es una fonera: http://www.fon.com/es/

Gracias por vuestras respuestas, al final lo encontré, tenía que desactivar la entrada privada a la red LAN, gracias de todas formas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.