Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

acceso solo a una pagina web...se puede????

Estas en el tema de acceso solo a una pagina web...se puede???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos del la web necesito ayuda y es que en mi trabajao me estan pidiendo que configure los equipos para que tengan acceso solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 09:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
acceso solo a una pagina web...se puede????

hola amigos del la web necesito ayuda y es que en mi trabajao me estan pidiendo que configure los equipos para que tengan acceso solo a una pagina web y nada mas....he intentado muchas cosas y todavia nose como hacerlo,,,me pueden ayudar , se los agradecere mucho
JERMY
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:28
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Buenas....

pues... con (x)html dudo mucho que logres algo

traslado tu pregunta al foro de Redes

movido desde (x)html

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Depende de como tengan configurada la red, puedes llegar a poner un proxy y firewall, o solo un firewall que solo permita conexiones web a la pagina que te piden. Es la unica solucion que se me ocurre ahora :(
(Sino tambien puedes usar un firewall por maquina, pero si son muchas te vas a volver loco)

Saludos
__________________
Orlando F. Brea
SmartSol - Soluciones Inteligentes


Diseño y Desarrollo de Soluciones Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 21:24
Avatar de Bartux  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Gdl, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo lo resolvi de la siguiente manera, puse la única página permitida como página de inicio, deshabilite la barra de direcciones. Por último con un programa llamado Fresh UI, que te permite editar el registro de manera segura deshabilité algunos menus del explorador, como el menu "Ver", de manera que no pueden teclear ninguna direccion, y la opción "Abrir archivo".
El programa lo puedes bajar de http://www.snapfiles.com/freeware/sy...wsystweak.html hay algunos otros programas, pero yo solo he probado con Fresh UI.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 21:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: concepcion
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda Por Favor

gracias por responder mi pregunta, pero me refiero basicamente a que una persona utilizando el internet Explorer tenga o pueda a cceder solo a una pagina en este caso es una pagina para ver la situacion con cheques. (chequeo en linea) y solo que pueda ver esa pagina. me han contado que se puede, pero a pesar de que lo he intentado de muchas maneras no logro obtener lo que quiero.
muchas gracias.
por su ayuda y esperare con ansias que alguien ma me pueda ayudar como ud. lo han hehco
GRACIAS
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 20:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
y si usas el asesor de contenidos? donde lo unico qeu permitis es esa pagina y todas las demas las denegas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.