Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso vía HTTP Outlook Web Access

Estas en el tema de Acceso vía HTTP Outlook Web Access en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Les expongo mi caso, el cual sucede con Outlook Web Access. Desde hace varios días que un usuario me dice que desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Acceso vía HTTP Outlook Web Access

Hola a todos,

Les expongo mi caso, el cual sucede con Outlook Web Access.

Desde hace varios días que un usuario me dice que desde su cuenta de correo salen e-mails que el nunca ha enviado. Es más, pude ver uno que salió desde su cuenta de correo a otro usuario, pero que según el me indica, nunca escribió.

Mi pregunta es la siguiente, si alguien se logró apoderar de su usuario y contraseña y está accediendo vía HTTP con Outlook Web Access, ¿queda algún registro de la IP del equipo desde donde se generó el correo o algún tipo de información en el servidor que me ayude arastrear el origen de los correos? y lo otro, ¿una vez eliminado el correo ¿queda algún rastro en el servidor?.

Aquí se utiliza Exchange 2003 y los usuarios acceden vía HTTP desde sus hogares empleando Outlook Web Access.

Les agradezco su ayuda.

Etiquetas: microsoft, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.