Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso a una wireless...

Estas en el tema de Acceso a una wireless... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues eso, que el otro dia con mi tarjeta wireless aparecion una red que no es la de mi router. Como es normal, intente acceder, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 04:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Acceso a una wireless...

Pues eso, que el otro dia con mi tarjeta wireless aparecion una red que no es la de mi router. Como es normal, intente acceder, ya que no pide contraseña (nadie las proteje jejej mi router wireless solo acepta una unica MAC)

El problema es que tiene el DHCP desactivado, entoces no me asigna una IP y no puedo meterme en su rango de IP'S.

Hay alguna forma de saber la ip de ese router, a traves del SSID o de alguna otra manera???

Sino tendre que ir provando con las tipicas 192.168.0.1, 192.168.1.1, 10.0.0.1,... ¿alguna mas?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 10:25
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Si no tiene protección, normalmente es una 192.168.1.X.
Después hay unas tarjetas de red especiales para snifar tramas que te permiten entrar en modo promiscuo, de esta forma sin tu tener ip, ella recibe todas las tramas y con cualquier programa para snifar redes wireless podrás saber la ip.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.