Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acceso wireless al router pero no a internet

Estas en el tema de Acceso wireless al router pero no a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un router ZyXEL 650HW-31E configurado con un equipo por cable, funcionando perfectamente. Ahora estoy intentando configurarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 206
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Acceso wireless al router pero no a internet

Hola a tod@s, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un router ZyXEL 650HW-31E configurado con un equipo por cable, funcionando perfectamente. Ahora estoy intentando configurarlo para conectarme tambien con un portátil por wireless. La cuestión es que con ese portátil llego a conectarme a la red local por wifi, acceder a la configuración del router (tanto por telnet como por web) y al otro equipo, pero no puedo acceder a internet; el navegador no me abre las páginas.


Un resúmen de la configuración que tengo:

Wizard Setup
Protocol: RFC 1483/LLC
IP Address: 192.168.0.1

Route IP: Yes
Brigde: Yes


Advanced Setup
DHCP
DHCP: None
TCP/IP
IP Address: 192.168.0.1
IP Subnet Mask: 255.255.255.0
RIP Direction: Both
RIP Version: RIP-1
Multicast:None

NAT
SUA Only
1 All ports All ports 0.0.0.0


Gracias. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 13:12
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
es la configuracion del router, supongo. Y la del portatil? porque tienes desactivado el dhcp.
salu2
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 12:23
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mmmmm, puede ser que el navegador tiene algun configuracion como un proxy,

pone al navegador , detectar conexion automaticamente.
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.