Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Accesorio para Red Wifi

Estas en el tema de Accesorio para Red Wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos los visitantes de forosdelweb necesito ayuda con el nombre de dos accesorios para terminar mi construccion de mi red inalambrica wifi para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Accesorio para Red Wifi

Hola a todos los visitantes de forosdelweb necesito ayuda con el nombre de dos accesorios para terminar mi construccion de mi red inalambrica wifi para mi pc, la idea es que necesito el nombre de un adaptador para hacer un punto de acceso pero no se como se llama, el adaptador sirve para conectar el cable que sale de mi antena a un transformador de corriente electrico y para que vaya directo al acces point, porfavor necesito el nombre de ese accesorio, es como tipo interruptor blanco con dos entradas ya mencionadas anterioriormente....

Se los agradesco enormemente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Accesorio para Red Wifi

A mi me pasa lo mismo: windows me solicita la instalación de un adaptador. Pero siempre me había conectado con wifi sin problemas... a no ser que sea una particularidad del servidor de internet, que desconozco.

Ya intuyo que sea un usb inhalámbrico que se conecta al portátil.

Lo que no sé es porqué el portátil se conecta tal cual a redes wifi y porqué en otras redes no lo hace y solicita la instalación de ese adaptador inhalambrico. Esta es la cuestión.

Bueno, lo que me pedía windows vista es un stick que se conecta al ordenador mediante usb y que permite conectarme a internet mediante wifi. Mi conclusión es que hay redes wifi que necesitan adaptadores (sticks) para que los usuarios puedan descargar páginas y bajar/subir archivos en internet. Ahora tengo dos formas de conectarme mediante wifi: con el harware que trae el portátil y mediante el stick que conexto mediante usb.

Última edición por manuel 99; 16/12/2008 a las 20:43 Razón: Solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.