Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

access point ¿alcance?

Estas en el tema de access point ¿alcance? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos una pregunta muy concreta, nececito comprarme un access point y estoy buscando el más adecuado, ¿Me pueden decir que son los MW? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 08:04
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
access point ¿alcance?

hola a todos una pregunta muy concreta, nececito comprarme un access point y estoy buscando el más adecuado, ¿Me pueden decir que son los MW? he visto de 205, 400 y otros, ¿tiene algo que ver con el alcance de la red? quiero instalarlo en el dto de mis padres y tener acceso desde el mio a 30mts. gracias por vuestro tiempo y disculpen la falta de info
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 12:04
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: access point ¿alcance?

Para tu pregunta de MW, lee esto: Vatio

Sobre el alcance, eso te lo dice el manual las distancias en lugares cerrados y abiertos.

Pero eso no es tan cierto ya que hay que tomar en cuenta factores como ruido, paredes, metal, etc.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 13:20
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: access point ¿alcance?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Para tu pregunta de MW, lee esto: Vatio

.
Esta bien pero esto traducido a una red inalambrica significa mayor alcance, o no? se puede decir que un apoint de 400MW tendra mayor alcance que uno de 250MW o no tiene nada que ver?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.