Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Access Point no transmite trafico FTP

Estas en el tema de Access Point no transmite trafico FTP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a toda la comunidad "foros del web", necesito que alguien me ayude a resolver mi problema. Sucede que tengo un router/access point (de esos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Access Point no transmite trafico FTP

Hola a toda la comunidad "foros del web", necesito que alguien me ayude a resolver mi problema. Sucede que tengo un router/access point (de esos que entrega telefonica cuando solicitas internet - DLink DSL-2640T) y una laptop HP Pavilion dv2927la.

No tengo problemas para conectarme a internet via Ethernet, logro conectarme a cualquier servicio (http, ftp, ..., etc) pero en cambio via wireless logro conectarme a cualquier servicio a excepcion de uno "el FTP".

En principio creí que el problema se debía al controlador, asi que lo reinstalé y el problema persistía, después creí que el problema se debía al Sistema Operativo(Windows Vista Home Premium), instalé el XP y el problema aún persiste no logro conectarme a sitios FTP via wireless.

Mi pregunta es, el problema se origina debido a alguna configuración faltante de access-point, algun parametro específico?

Si alguien conoce como resolverlo, se lo agradecería de antemano.

Saludos.

Ricardo. Perú.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.