Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Acerca de un puerto de impresion

Estas en el tema de Acerca de un puerto de impresion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo duda si este post debe estar aqui ... Bueno quiero imprimir, mediante una impresora en red, para eso con un sw especial agregue un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Acerca de un puerto de impresion

Tengo duda si este post debe estar aqui ...

Bueno quiero imprimir, mediante una impresora en red, para eso con un sw especial agregue un puerto logico para esa impresora, ahora bien mi problema es que ya no necesito ese puerto para esa impresora, o bien el puerto se creo con el nombre de mi direccion ip, ahora yo quiero quitar de mi pc el nombre del puerto creado, alguno de uds. sabe como consulto desde win95 o win98 los puerto existentes y como los puedo quitar, aclaro que mi sw no lo hace, solo me dice que ese ya existe, pero yo no quiero que este mas en mi maquina ...

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 11:08
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si lo que deseas es ver o quitar los puertos que tienes bajo windows 95 o 98 da click derecho sobre el icono MI PC escoje propiedades luego ve a la pestaña que dice Administrador de Dispositivos y donde dice:

"Puertos COM y LPT1" hay encontraras los puertos disponibles en tu maquina, si deseas quitar alguno de ellos no es sino pararse sobre el y darle "supr" y listo

Ahora si lo que deseas es agregar un puerto ve al panel de control y donde dice "agregar nuevo hardware" ha sigue los pasos y busca la opcion agregar puertos o algo asi y sigue el Wizard...
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.