Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Active directory crear un usuario en mas de un grupo

Estas en el tema de Active directory crear un usuario en mas de un grupo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes primero que nada quiero felicitarlos y agradecerles por la ayuda que han brindado en el foro. Me gustaría saber si me pueden ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 13:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Active directory crear un usuario en mas de un grupo

Buenas tardes primero que nada quiero felicitarlos y agradecerles por la ayuda que han brindado en el foro.

Me gustaría saber si me pueden ayudar con mi problema que es el siguiente:

En el Active Diretory del Windows Server 2008 R2 quiero crear un usuario y que al crearlo automáticamente pertenezca a mas de un grupo, por ejemplo al grupo de Usuarios y al grupo de Soporte Técnico por poner un ejemplo, he estado buscado y la verdad no he encontrado nada de antemano muchas gracias por su ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 02:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Active directory crear un usuario en mas de un grupo

Crea usuarios genéricos, y mételos en tantos grupos como deba tener cada uno.

Cuando vayas a crear un usuario concreto, basta con que copies (botón derecho->copiar) uno de los usuarios genéricos... Te copiará todas las propiedades (incluyendo grupos a los que pertenece), salvo nombre, contraseña... Vamos, la identificación.

Etiquetas: directory, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.