Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Activie Directory 03

Estas en el tema de Activie Directory 03 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola listeros... tengo una duda, quiero cambiar un active deirectory, reinstalarlo de nuevo en server 2003 de prueba y crear un dominio nuevo.... Me podrian ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 15:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Activie Directory 03

hola listeros... tengo una duda, quiero cambiar un active deirectory, reinstalarlo de nuevo en server 2003 de prueba y crear un dominio nuevo....

Me podrian dar una ayudadita con los comandos

de antemano gracias

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
alguien?

nadie que me de una manita, una ayudadita?

bueno ni modo


gracias.. de todas formas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 08:28
Avatar de sen sei  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: San Francisco
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Server

en el command prompt o en el RUN cualquiera de los dos

teclea ....."DCPROMO" y despromoverlo como controlador de dominio luego hace lo mismo para promoverlos como controlador de dominio

Run= "dcpromo" y te saldra el wizard de el server


suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 15:30
Avatar de haaker9  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: In My Places
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira si deseas migrar de win 2000 a win 2003 tiene ke guardar los usuarios ke has ingresado al AD pero no lo lo deseas solo desintala la apliacacion como dijo el otro compadre con dcpromo.exe pes lo vuleves en un DC y con el mismo, quitas el DC pues como abre el ejecutra y ahy pon el dcpromo y lixto

ahora si deseas hacer backup de los usuarios el propio DC trae sus herraminetas pes, ke te lo guardan en un archivo tipo .txt pues, busca ams info por ahy pes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.