Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Actualización SP2 e inestabilidad

Estas en el tema de Actualización SP2 e inestabilidad en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, Compañeros, tengo un problema muy grave. Como siempre acepte la actualización que realiza el sistema y resulta que me ha fastidiado el sistema: Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualización SP2 e inestabilidad

Saludos,

Compañeros, tengo un problema muy grave.

Como siempre acepte la actualización que realiza el sistema y resulta que me ha fastidiado el sistema:

Me sale el siguiente problema:
Los archivos necesarios para que Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema.

El problema es que no tengo el CD del SP2, como lo consigo?

Luego me aparecen más errores:
– el programa webproxy ha detectado un error y debe cerrarse, y al rato aparece el siguiente:
– el Panda me dice en su auto diagnóstico que revise la protección. (cuando reinicio todo correcto, pero al rato se desactivan algunas de sus funciones, como la protección contra amenazas conocidas, contra desconocidas y ccontra estafa.
– no puedo abrir archgivos .txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.