Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ad Hoc - Problema

Estas en el tema de Ad Hoc - Problema en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches: Tengo una notebook HP530 con placa Intel inalambrica on-board. Haciendo el scan de las redes disponibles, me detecto una PC en modo Ad-Hoc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 21:45
Avatar de mauroere  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Behind of you!
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Ad Hoc - Problema

Buenas noches:
Tengo una notebook HP530 con placa Intel inalambrica on-board. Haciendo el scan de las redes disponibles, me detecto una PC en modo Ad-Hoc (Nombre: Contencioso). Me conecte perfecto e incluso llego con el ping, pero no logro la transferencia de datos entre las pc.
Que me estaria faltando para poder transferir datos o hacer consultas a la otra pc (Contencioso)?
Les agradezco de antemano,
Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 23:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Ad Hoc - Problema

¿Cómo estas intentado transferir datos? ¿Con recursos compartidos o algún programa de administración remota?

Si es por recursos compartidos, puede ser problemas del firewall que no permita que el los equipos se comuniquen para tal fin y que no estén en el mismo grupo de trabajo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 13:03
Avatar de mauroere  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Behind of you!
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ad Hoc - Problema

Intenté con los recursos compartidos, desactivando el firewall de mi pc y sigo sin transferir. Capaz, la otra pc, puede estar bloqueando con algun firewall también, no?. Con soft´s de administracion remota como en VNC o similes, no puedo usar porque la otra pc deberia hacer de servidor, cosa que no creo.
Me falta chequear si esta en el mismo grupo de trabajo, pero no se como averiguarlo ya que no tengo forma fisica de acceder a la pc (Contencioso). Alguna opción?

Última edición por mauroere; 04/02/2008 a las 13:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.