Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Adaptador de red

Estas en el tema de Adaptador de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Acabo de comprar un PC bastante avanzado, tengo una red LAN, en un portatil tengo una tarjeta de red inalambrica, todo ello ya lo tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 06:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Adaptador de red

Acabo de comprar un PC bastante avanzado, tengo una red LAN, en un portatil tengo una tarjeta de red inalambrica, todo ello ya lo tenía así en el anterior PC y funcionaba todo muy bien.

En este nuevo PC, he visto que tengo en Adaptadores de red, el minipuerto de tun de microsoft con un signo en amarillo. He intentado elminarlo, no hay manera. Actualizarlo, nada, no lo consigo. Alguien sabe, ¿de dónde sale ese adaptador?, es la primera vez que lo veo y ya llevo años con el tema PC y redes.
¿Cómo lo podría instalar?.

Por otro lado, en este nuevo PC, me han desaparecido del Explorador de Win. el lector de CD-DVD y la grabadora CD-DVD, instalados por separado, es decir, son dos aparatos.

He probado un montón de cosas para lograr arreglarlo, todo me ha resultado imposible.

Seguro que vosotros me podéis echar una mano.

Gracias por todo. Un saludo

Maria
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 10:57
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No entendi muy bien,, pero a ver si reistalas los drivers de todo, que te resulta jeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.