Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Adaptador wifi por USB

Estas en el tema de Adaptador wifi por USB en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Muy buenas tardes. Voy a ser directo. Quiero instalar una red con acceso WIFI que alcanza los 300mbps, es decir clase N, actualmente 2 ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 11:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Adaptador wifi por USB

Muy buenas tardes.

Voy a ser directo. Quiero instalar una red con acceso WIFI que alcanza los 300mbps, es decir clase N, actualmente 2 ordenadores actuaran por cable y otros dos actuaran por medio de WIFI. El problema lo encuentro con los ordenadores que acceden por WIFI.

Uno es portatil que voy a conectar por medio de una tarjeta PCMCIA, la cual al conectarla e instalarla, marca en velocidad 300, punto correcto.

El problema lo tengo con el otro ordenador, que es de sobremesa y conecto por medio de un adaptador USB, cuando miro la velocidad a la cual esta conectado, marca 72..... No se si es normal, porque la señal es excelente (98%) y el puerto USB es 2.0, lo he probado tambien en el portatil y me marca con el USB 72. He cambiado el adaptador y me marca 72 igualmente.

¿es esto normal? ¿no deberia de marcarme tambien 300?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.