Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Administración de red LAN

Estas en el tema de Administración de red LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Vereis, en mi antiguo colegio recuerdo que nos podian manejar el pc desde el del profesor. El caso es que conseguí un programa con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 03:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Administración de red LAN

Vereis, en mi antiguo colegio recuerdo que nos podian manejar el pc desde el del profesor. El caso es que conseguí un programa con el que visualizar lo que se está haciendo en el otro pc, puedo reiniciar y poco más. Yo quiero tener control total, ya que hago muchas pruebas y me hace falta ver si funcionan en todos los pc y no sólo en el mio.

Espero me puedan ayudar, se que el nombre era "algoNET", ya se que no sirve de mucho pero bueno....
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 18:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Administración de red LAN

Bueno

para realizar la asistencia remota entra en https://secure.logmein.com/home.asp y descarga el programa a mi me lo recomendaron y me funciono obviamente debes tener internet para esto es facil y free y controlas todo el pc

espero haberte ayudado en algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.