Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

administración remota

Estas en el tema de administración remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, necesito un programa de administración remota para gestionar los ordenadores de mis empleados de forma que ellos no me detecten. La idea es poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 05:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Graná
Mensajes: 646
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
administración remota

Hola, necesito un programa de administración remota para gestionar los ordenadores de mis empleados de forma que ellos no me detecten. La idea es poder configurar, actualizar, limpiar y realizar copias de seguridad sin tener que ir ordenador por ordenador molestándolos. Me interesa mucho que ellos vean lo que hago, no vaya a ser que les de por imitarme, se equivoquen en algo y lo desconfiguren. ¿Alguien conoce algún programa así? Ya he probado algunos, pero dejan algún iconito en la barra de tareas (lo que les origina inseguridad, recelos y desconfianza), o peor aún, ellos me ven mover el ratón por la pantalla. ¡Gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 22:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: caracas
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.radmin.com/ Entras en Settings y lo configuras para se cargue al inicio pero no muestre el icono.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.