Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Administrador sin permiso!?

Estas en el tema de Administrador sin permiso!? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! quisiera que me ayudaran en los siguiente: tengo como administrador en windows xp sp2 a eduardo y como usuario a eduardo2, pues resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 08:08
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Administrador sin permiso!?

Hola! quisiera que me ayudaran en los siguiente: tengo como administrador en windows xp sp2 a eduardo y como usuario a eduardo2, pues resulta que tengo dos particiones lógicas C: y D:, entonces desde el administrador eduardo, quite los permisos de acceso a la unidad lógica D: para el usuario eduardo2, pero luego al retornar a la cuenta de administrador, ya no pude accesar a un par de carpetas dentro de la unidad D:, borre las cuentas que estan predeterminadas y devolví los permisos de acceso al usuario eduardo2, pero sigo sin ingresar a un par de carpetas dentro de la unidad D:, al querer abrir aparece acceso denegado a unidad D:/, y esto lo hago como administrador, y estas carpetas nunca las protegí, no se que pasa en el sistema, o cuál fúe el error que cometí, reinicie la maquina, pero sigue igual, ojala me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 16:48
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si le das clic derecho a D en la pestaña de seguridad esta eduardo supongo,, pero si le das cli derecho a la carpeta de seguridad te dice que no tienes permisos, asi es?
si es asi, tienes que heredar los permisos a subcarpetas y hacer como propietarios tambien a subcarpetas y demas contenedores.
saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.