Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Administrar computadores

Estas en el tema de Administrar computadores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Me han pedido en mi trabajo crear cuentas de administrador en todos los computadores y que yo sea el administardor, la idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 00:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Suecia
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Administrar computadores

Hola.
Me han pedido en mi trabajo crear cuentas de administrador en todos los computadores y que yo sea el administardor, la idea es que los que usan el computador no puedan instalar cosas que solamente ocupan espacio y no son de utilidad si no que me deban preguntar si es posible hacerlo. He probado con un computador y he ceado una cuenta de administrador con la cual he instalado un entorno de desarrollo Java y que el usuario normal lo puede utilizar sin necesidad de instalar algun programa, solamente se conecta a su cuenta de usuario y comienza a utilizar los programas.
Ahora, en la empresa hay como unos 30 computadores todos en la misma red y no quiero estare corriendo todos los dias para instalar programas de computador en computador, si no que quiziera saber de algun tipo de software de administracion en donde pueda instalar aplicaciones remotamente o desinstalar y si es posible que tenga una especie de reporte donde aparezca quien, durante cuanto tiempo y uqe hizo la persona con el computador. Se que suena como si fuera un ogro pero mi jewfe a tomado esta medida despues de que varios programas como windows, office, etc. han desaparecido y ha encontrado a varios desarrolladores jugando Startcraft on line. En todo caso yo encuentro que jugar Starcraft es bueno, para despejar un poco la cabeza, pero que se lleven los programas......

Si conocen algun tipo de software con el cual poder administrar otros computadores les estare super agradecido. Tambien me gustaria saber como buscarlos en goolge, yo escribo "administracion de computoders remotos" y lo unico que encuentro son trucos para hacer cosas basicas como ver el escritorio remoto.

Yo busco algo mas profesional.

Gracias por la ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.