Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Administrar con el Acitve Directory

Estas en el tema de Administrar con el Acitve Directory en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito ayuda para la administración del Active Directory en Windows 2000 Server, el problema es que no puedo publicar las impresoras en los otros equipos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Administrar con el Acitve Directory

Necesito ayuda para la administración del Active Directory en Windows 2000 Server, el problema es que no puedo publicar las impresoras en los otros equipos conectados al servidor, por lo tanto este no las encuentra. Nosé si no está funcionando el Active Directory o algo no he hecho...

Última edición por MAURICERC; 26/05/2003 a las 19:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


la verdad no eres muy claro con tu pregunta

recuerda que solo un server puede puede ser master de la red, quiza a lo que te refieres es traspasar el global catalog a otro server??

espero tus comentarios


ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 17:47
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
creo que quiere instalar la herrramienta de administracion del active directory.

Si es asi ve a la maquina q quieres instalar ingresa con el usuario administrador y ejecuta \\tuservidor\c$\winnt\system32\adminpak.msi

y instalara la consola de administracion del activedirectory y otras herramientas de administracion

Si no es esto, trata de reformular tu pregunta

Red
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 14:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Creo que va bien tu ayuda pero no puedo ejecutar, será porque el equipo donde quiero instalar tiene XP?

Perdón pero rectifiqué la pregunta, era instalar las impresoras en equipos (Windows XP) para administrarlas en el Active Directory (Windows 2000 Server),gracias

Última edición por MAURICERC; 27/05/2003 a las 14:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.