Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Adminstrador de archivos PST.

Estas en el tema de Adminstrador de archivos PST. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Alguno de ustedes conoce alguna herramienta que pueda administrar archivos pst?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Adminstrador de archivos PST.

Alguno de ustedes conoce alguna herramienta que pueda administrar archivos pst?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:48
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
a que te refieres con administrar?

si es intentar abrirlo, un pst es un archivo de carpeta personal de outlook.

para abrirlo necesitas importarlo..

archivo, importar, importar desde un archivo pst. (seleccionas la ruta donde lo tienes guardado) y ya esta.

saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muy bien, por las carreras de hace rato, no me explique.... Haber si me entienden

Necesito algun software (si es q lo hay), que me permita hacer distribuciones del contenido de los archivos pst, en otros archivos pst; por ejemplo: en un pst, tengo toda la informacion desde hace 3 años, quiero tomar la info (correos enviados y recibidos unicamente; contactos, tareas, etc no) de los 2 años mas antiguos y almacenarla en otro pst (2003.pst por ejemplo) y quedarme unicamente con la información del año actual. Se puede hacer de forma manual, pero pues tengo alrededor de 80 usuarios, imaginate en la que me voy a meter si lo hago así....

Una opcion es utilizando las reglas del outlook, pero no he podido pasar los correos enviados por medio de las reglas, unicamente los recibidos, con estos no he tenido problemas...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.