Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ADSL-Router-Router-YO

Estas en el tema de ADSL-Router-Router-YO en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos tengo un problema con mi red...Tengo dos routers DI-604 de 4 Puertos y tengo un ads Belkinl...y un sweetch El problema es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:13
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ADSL-Router-Router-YO

Amigos tengo un problema con mi red...Tengo dos routers DI-604 de 4 Puertos y tengo un ads Belkinl...y un sweetch

El problema es que tengo el Router1 al ADSL
y El Router2 al ADSL
Pero no tengo red entre los del primer router y los del segundo pero si con el Router1 y el sweetch...parece que el belkin me detiene y no puedo pasar por el...

Cuando coloco ROUTER1 al ROUTER2 y este al ADSL si funciona incluso el sweetch pero se cae el internet a cada rato...creo que es porque se sobrecaraga el router2 porque en el router 1 hay dos personas que no les puedo quitar el messenger y el en router 2 existe una con el mismo vicio...

los tengo con ips fijas ejemplos

Router1 = 192.168.0.1
Yo = 192.168.0.3 puerta de enlace al router1
user = 192.168.0.4 puerta de enlace al router1
user = 192.168.0.7 puerta de enlace al router1

coloco solo estos porque solo estos tienen internet de este lado
el router2 esta asi

router2 = 192.168.0.11
user = dinamico
user = 192.168.0.15

y el adsl es = 192.168.1.1

cual seria la mejor configuracion para esta red....
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.