Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Advanced "AMS" no funciona con el Router

Estas en el tema de Advanced "AMS" no funciona con el Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados... La verdad que tengo un problema... desde que instale un Router para conectar 2 PCs a Internet, no puedo hacer funcionar el programa AMS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 21:43
Avatar de Dg4
Dg4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: chile
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Advanced "AMS" no funciona con el Router

Estimados...
La verdad que tengo un problema... desde que instale un Router para conectar 2 PCs a Internet, no puedo hacer funcionar el programa AMS (Advanced Mass Sender 4.3), me imagino que tuve problemas con la IP ya que el Router otorga otra o la verdad no se que puede ser...
Si alguno de ustedes tiene alguna idea o alguna vez le sucedió lo mismo, me pueden ayudar, o si el AMS se debe programar con más datos para que pueda trabajar en red... Esperare sus respuesta

PD: el programa no es para Spam, solo otorgo información gráfica semanal..

Saludos...
__________________
POLANCO.CL
"Diseño - POLANCO"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Advanced "AMS" no funciona con el Router

Hola
A mi vendiero un programa (AMS 4.3 no original) y no he podido hacerlo funcionar y quien lo vendio no respodio a mis consultas. ¿alguen me puede dar un manual o indicaciones para usarlo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Advanced "AMS" no funciona con el Router

Hola a mi tambien me vendieron un AMS 4.3 no original y me lo enviaron con un manual
pero a veces funciona y otras no aparte solo llega el 10% o menos de los mensajes enviame un correo a grapercar@gmail y te envio el manual en español por que no se como publicarlo en este foro soy nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Advanced "AMS" no funciona con el Router

Hola a todos.... a todos los que han comprado el AMS 4.3, a igual que uds. no he podido hacer funcionar el famosos programa, si alguno me da el dato, sere su aterno agradecido. [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.