Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Airodump en Linux, grabar mac de clientes

Estas en el tema de Airodump en Linux, grabar mac de clientes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas a todos, estoy tratando de conseguir un listado de todas las mac de los clientes que se conectar a una red wifi utilizando airodump-ng. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 12:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Airodump en Linux, grabar mac de clientes

Buenas a todos, estoy tratando de conseguir un listado de todas las mac de los clientes que se conectar a una red wifi utilizando airodump-ng.

El tema es que airodump me muestra la mac de los clientes conectados en ese momento pero cuando se desconecta ya no me lo muestra.

Lo que quiero es dejarlo corriendo y que grabe en un archivo toda las mac de esa red de manera tal que despues de 3 dias pueda conocer todas las mac que se conectaron.


Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 18:06
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Airodump en Linux, grabar mac de clientes

Si es tu router, seguramente, tendrá una opción para listar las MAC.

Si no es tu router, no veo porqué deberías espiar esa red sin consentimiento (ello puede suponer un delito).

De todas maneras, las MAC son fácilmente cambiables.

Saludos
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM

Etiquetas: airodump, grabar, linux, mac, tatafede, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.