Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alentamiento en la red interna

Estas en el tema de Alentamiento en la red interna en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Quisiera que alguien del foro me pudiera ayudar en este problema que a lo mejor es sencillo pero yo no se que pasa Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: puebla
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Alentamiento en la red interna

Hola

Quisiera que alguien del foro me pudiera ayudar en este problema que a lo mejor es sencillo pero yo no se que pasa

Mi duda son las siguientes
¿ Por que si tengo una entrada de internet por cable de 324kb contratados aproximadamente en ocasiones se bloquean las pc o tardan mucho en recibir informacion por internet?
¿ Por que al accesar a messenger o consultar paginas en internet o ver paginas de bancos se hacen demasiadas lentas las pc ?
Ademas
Al medir la velocidad de conexion con un programa de que esta en internet de www.adsl4ever.com en las pc marca en cada una una velocidad de 200 a 370kb ¿ Yo entiendo que la velocidad se debe repartir o el ancho de banda debe repartirse y por eso tendria que dar menos en cada una de ellas dependiento de la cantidad de computadoras conectadas a la red
¿ Podria tener colisiones?
¿Tengo problemas de cableado?
¿En algunas pc es un poco mas rapido el acceso a internet que en otras ?
¿Se debe configurar algo mas en las PC ?
¿ QUE SUCEDE?

A continuancion describo como estan conectadas las pc.

Se tiene conectadas en red 13 pc con sistema operativo de XP Profesional y con memoria ram de 512, Disco duro de 40 o 60G
Procesador Pentium intel 4 a 2.4 Ghz, Tarjeta de red de 100

Todas las computadoras estan conectadas a un swith de 10/100

Y el acceso de internet llega primero a una PC y luego de ahi por conexion de red se reparten a las demas.

Todas tiene el mismo grupo de trabajo en XP

La distancia del cable par trenzado nivel 5 es aprox la mas larga de 70 mts y varia entre las pc.

Aunque la velocidad de conexion de red en todas las pc indica siempre de 100 Mb ( esto viendolo en mis sitios de red y en estado de conexion de area local )

No hay servidor en la red aunque se quiere tener el acceso restringido a internet por el mismo problema que se esta haciendose muy lento . ( COmo se podria hacer esta restriccion )

En ocasiones para tratar de solucionar esto debe de resetear la PC en la cual llega el internet y el moden tambien y al parecer se corrige un poco la navegacion por internet

Y otras ocasiones hasta el swith lo reseteo tambien.

E eliminado en ocasiones tambien los cookis y archivos temporales.

¿QUE hago ?
Gracias

__________________
sigue adelante aunque el camino este dificil
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 13:05
Avatar de phusion3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Puede ser que tu ISP, te este robando. Consulta con ellos el problema.

Saludos!
__________________
.:-:. V1 :. + OFS :: muy prOntO ::.
promoviendo el desarrollo tecnológico.:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: puebla
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
OK
YA ME COMUNIQUE CON ELLOS Y ME ASEGURAN QUE ESTÁN ENVIADO EL ANCHO DE BANDA QUE SE CONTRATO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE MEDIR O NO LO PUEDO MEDIR LA LLEGADA DEL ANCHO DE BANDA
Y EN LA PC COMO COMENTO ME INDICA QUE ESTA EN 200 A 380Kb
__________________
sigue adelante aunque el camino este dificil
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2003, 19:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Muy simple... desconecta todo menos el server... ponete a bajar algo con getright de varios lugares y fijate a cuantos k lo bajas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.