Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

alerta de virus

Estas en el tema de alerta de virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, pues con la mala noticia para mi que en el cber donde trabajo se infecto del virus w32.blaster3worm, y GRAN PROBLEMA QUE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 14:03
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación alerta de virus

hola a todos, pues con la mala noticia para mi que en el cber donde trabajo se infecto del virus w32.blaster3worm, y GRAN PROBLEMA QUE CAUSO. que me pueden decir sobre los problemas que causa este virus, como se puede eliminar y algunos consejos sobre como impedir que se infecte otra vez. gracias por su tiempo para leer este mesaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2004, 22:55
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Supongo que te refieres al Blaster.E. Bueno aqui te paso unos enlaces sobre este virus.

- Informacion sobre como eliminar el Blaster.E. Como esa una variante del blaster sera mejor que leas toda la información sobre él.

- Ínformación sobre el blaster

Consejos para no volver a infectarte.......parches al dia, antivirus actualizados varias veces al dia y bien configurados y sobre todo mucho cuidado con abrir correos extraños o escritos en inglés.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 13:03
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Y un cortafuegos bueno
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 10:33
Avatar de fabi_hola_7  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: cd. del carmen, campeche, mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias a los dos. voy a seguir esos consejos, porque realmente creo que el haberse infectado fue por no tener un contrafuegos, y aunque tengo el norton 2003, necesitare el actualizado. de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.