Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algo

Estas en el tema de Algo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo instalado el Norton SystemWorks, pero hasta aca todo bien si no fuera por el hecho de que varias veces note que mientras navegaba y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2002, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Algo

Tengo instalado el Norton SystemWorks, pero hasta aca todo bien si no fuera por el hecho de que varias veces note que mientras navegaba y a pesar del firewall, en algun momento se establecian un par de conexiones a cualquiera de estas dos direcciones: 200.51.197.134 y 200.51.197.140, ambas pertenecen a Symantec. Demas esta aclararles que en ningun momento intente conectarme con ninguna parte de Simantec y obviamente no se trata de ningun troyano, ahora, sobre un spyware... En este momento tengo ambas direcciones bloqueadas, pero cada vez que tengo que actualizar el antivirus las debo desbloquear y es bastante rompe... y esto no deberia suceder.

Bueno, les dejo planteado el tema...


Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.