Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

algo basico pero imposible para mi

Estas en el tema de algo basico pero imposible para mi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, resulta que tengo instalado el win me en 5 de mis 6 equipos, y el servidor es win98 se, comparto internet y archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
algo basico pero imposible para mi

Hola, resulta que tengo instalado el win me en 5 de mis 6 equipos, y el servidor es win98 se, comparto internet y archivos y no hay ningun problema.. solo que cuando quiero ver mi ip en cualquiera de los terminales me da el de la red local. 192.168.0.2 etc etc
mas el que requiero es saber con cual estoy saliendo yo al internet. es decir, mas concreto, si quiero jugar un juego multiplayer via tcp/ip desde el servidor lo juego perfecto pues dandel winipcfg me da el ip con el que salgo. mas si lo quiero jugar por cualquier otra maquina me marca el winipcfg el ip de 192.168.0.2 etc etc. mas no me pueden encontrar con quien quiero jugar.
mucho rollo para simplemente preguntar.. como saber mi ip real?
por cierto la red funciona sin proxy
:(
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2002, 14:24
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: algo basico pero imposible para mi

asi pasa cuando sucede
existe un proxie que te deja jugar en red sin problemas busca en sofftonic ahi encuentras lo que buscas y sobre el ip con winipcfg te salen dos pestañas la de red y la del equipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.