Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algo esta bloqueado

Estas en el tema de Algo esta bloqueado en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hace unos dias atras estaba trabajando en una pagina web, y vi que lo mejor era eliminar el dominio del servidor para volverlo a crear. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 22:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Santa Cruz
Mensajes: 74
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Algo esta bloqueado

Hace unos dias atras estaba trabajando en una pagina web, y vi que lo mejor era eliminar el dominio del servidor para volverlo a crear.

Y eso hice, entre a mi cuenta en cpanel como whm (reseller), elimine el dominio que queria eliminar y...

A partir de ese momento ya no puedo acceder a ninguna pagina web desde mi conexion...

En otra conexion las paginas web se ven bien y puedo entrar pero en esta no.

Hable con los proveedores del hosting, me pidieron mi ip y se las di, pero nada, luego comprobe que yo no tengo una ip estable, si no que mi ip cambia segun la pagina a la que me conecte (por ejemplo si consulto en la pagina "cualesmiip" me resulta xxx.001 pero si consulto en la pagina, si consulto en "whatismyip" me resulta xxx.002, y asi hasta 10 tipos de IPS diferentes. (parece ser que es una IP NAT, concepto para mi nuevo)

Mi proveedor de hosting dice que ha puesto todas esas IP en la lista de confianza, pero no puedo accesar, y ellos creen que es un problema del ISP.

Los del ISP revisaron y no hallaron nada, despues de unos dias incluso vinieron a revisar la PC (por si el bloqueo era interno), y no encontraron nada.

Y esa es mi historia, no puedo acceder a mis dominios desde mi conexion, los del HOSTING dicen que ya lo hicieron todo y los del ISP dicen lo mismo.

Yo creo que por la forma que sucedio el bloque, el problema es en el servidor del hosting, pero ya no se que datos darles para que ellos desbloqueen algo y yo pueda volver a conectarme.

¿Alguna idea ?




(por favor si su sugerencia es cambiar de ISP o cambiar de hosting, mejor no sugieran nada)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:21
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algo esta bloqueado

Raro, tu ip es una sola.
Es más si es dinámica te debería dejar de bloquear.

Lo que pasa es que muchas veces guarda el dominio de tu isp:

Por ejemplo: 81.xxx.xxx.xxx.dyn.user.ono.com

Por más que cambié te guardo con ciertas alternativas.

http://whatsmyip.org/ te debería decir la IP exacta y la cual deberían borrar, si aún no podés acceder no te borraron nada y debés estar bloqueado.

Si no pueden solucionarlo, cambiate de hosting, ya que son lamentables.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.