Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

algo extraño

Estas en el tema de algo extraño en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola... tengo una red con 3 pcs, tengo prodigy infinitum y comparto el internet con un router smc barricade. el asunto es que en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 20:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
algo extraño

hola... tengo una red con 3 pcs, tengo prodigy infinitum y comparto el internet con un router smc barricade. el asunto es que en una de mis pcs que tiene su tarjeta de red realtek integrada, cuando el router esta apagado (solo tengo que prender el router y ya esta listo el internet) me aparece en la pc en el extremo inferior derecho el icono de las pcs que dice "obtener direcciones ip" y posteriormente pone conectividad limitada o nula, pero esto no deberia de ser puesto que no tengo encendido el router, deberia de aparecer el icono de las pcs con una tacha en medio. ya cheque las demas pcs y en estas no hay problema. tambien les comento que en el momento que enciendo el router ya funciona la pc perfectamente con su internet. yo supongo que el problema sea de la tarjeta de red, puesto que ya probe deshabilitandola y volviendola a instalar y sigue igual. podria instalar otra tarjeta de red en una de las ranuras de la pc sin quitar la tarjeta de red que tengo puesto que es integrada??? HELP !!!

saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.