Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algo importante y además curioso

Estas en el tema de Algo importante y además curioso en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos maestros, Tengo una red corporativa con servidores de dhcp y dns windows, todos los computadores hacen sesión y sus ip son asignadas automáticamente, ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Algo importante y además curioso

Saludos maestros,

Tengo una red corporativa con servidores de dhcp y dns windows, todos los computadores hacen sesión y sus ip son asignadas automáticamente, ahora, tengo un equipo con Linux Red Hat 7.0, ya configuré el apache y mysql para que arranque como servicio, y además está configurado para que se le asigne una dirección ip dinámica, hasta ahí todo perfecto, hago ping a otras máquinas y me responde, hago ping a la máquina Linux y perfecto. A la hora de ejecutar el Internet Explorer en una máquina windows y darle la dirección ip de la máquina linux para ver las páginas web no observo nada.

Qué me hace falta?

Espero que me ayuden maestros.

Última edición por abdel rahman; 14/02/2004 a las 09:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 17:52
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me imagino que la webserver tiene un firewall, no sera eso el problema ?? de todas formas puedes probar poniendo el nombre del host en el browser, para ver si levanto apache.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.