Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algo raro o paranoya mia??

Estas en el tema de Algo raro o paranoya mia?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. A ver si alguien soluciona esto. Windows de núcleo NT, Zone Alarm 4.5.530.000. Puerto 4665 . Varios intentos de conexión de un "programa" reconocido como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 12:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Algo raro o paranoya mia??

A ver si alguien soluciona esto. Windows de núcleo NT, Zone Alarm 4.5.530.000. Puerto 4665 . Varios intentos de conexión de un "programa" reconocido como INICIO DE SESION EN WINDOWS NT.

Lo peor del asunto q yo mismo he visto durante unos minutos el log del firewall indicando esto, y al rato ha desaparecido. Ni aparece en ultimos intentos ni se ha guardado en ningun log.txt .....

Tiene mala pinta q intenten iniciar sesion en mi pc desd otra. Como puedo controlar q esto no se lleve acabo y si hay manera d saber si ya han hecho login en mi pc (he mirado en el visor de sucesos del windows y la verdad no se me entero si ha habido alguno) . No se si el firewall ha borrado el log y me extrañaria mucho, si se han colado y lo han borrado ,ni idea....

un saludo y gracias d antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.