Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

alguien da una explicación a esto:

Estas en el tema de alguien da una explicación a esto: en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos ordenadores, uno con win2k y otro con 98, ADSL con router 3com. Pues ayer en el win2k derrepente se me fue internet aunke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
alguien da una explicación a esto:

Tengo dos ordenadores, uno con win2k y otro con 98, ADSL con router 3com. Pues ayer en el win2k derrepente se me fue internet aunke si tenia red, pues probe varias cosillas y al final la solucion fue cambiar la ip, poner otra cualkiera

Como puede ser eso, me iba con todas 172.26.0.2/4/5/6, pero con la q tenia desde un principio 172.26.0.3 no me iba internet, algo extraño xro cierto, ah y solo tenia un ordenador encendio, es decir la ip no estaba usada. Oy probare a ver si va con la de siemre a ver q pasa, ya os contare, de mientras alguien da alguna explicacion???

La Puerta de enlace es: 172.26.0.1
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 10:53
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
¿tendras algun Firewall de por medio que pueda estar bloqueando la IP? (si no es un firewall puede ser alguna especificacion en un router)........ es lo que se me ocurre, espero que te sirva
__________________
Cyberpolo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
no entendi nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pablus1, de buenas a primeras se me fue internet aunke si tenia red.La solución fue cambiarle la ip a la máquina (ip de red)
Y mi pregunta es q puede haber ocurrido con esa ip en ese momento, es algo bastante extraño

cyberpolo,firewall no tengo ninguno instalado, hoy tb me ha pasado con la otra maquina donde tengo win98 y lo mismo, le he cambiado la ip, he reiniciado y ya iba y ahora mismo me ha dado por volver a ponerle la ip q tenia en un principio y toy escribiendo este mensaje...
Q extraño o sera un virus o sera paranoyas q le dan al router otra cosa no se me ocurre

Muxas gracias a todos y por todo y si se os ocurre alguna otra cosa ya sabeis

Ah!!! y q no toy loco eh?? jeje q ya se q es algo extraño xro es cierto.
Si encuentro la solucion ya avisare x si le ocurre a alguien mas. Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.