Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien de España que tenga ADSL

Estas en el tema de Alguien de España que tenga ADSL en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. me puede informar, si con la duplicación de velocidad que estan implementando gratuitamente las telefónicas en los servicios de banda ancha en España, se han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien de España que tenga ADSL

me puede informar, si con la duplicación de velocidad que estan implementando gratuitamente las telefónicas en los servicios de banda ancha en España, se han enterado, que posteriormente fueran a limitar los Gb de bajada, y facturen por separado el excedente del limite impuesto.-
Esta inquietud, surge porque aquí, en Argentina, la empresa Telecóm, ha informado que este mes duplicará la velocidad de ADSL, pero a partir de junio del 2005, limitará la bajada a 4 Gb por el abono fijo, y cobrará $ 15 mas iva, ( u$s 5) por cada Gb excedente.-
Que por tal motivo, los usuarios de ADSL, consideramos totalmente disparatada la pretensión de esa empresa, y se estan iniciando movidas para frenar ese intento de estafa a los usuarios.-
Gracias desde ya.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:02
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tengo adsl y no he visto nada al respecto, como hagan eso en España, gracias a mi, se van a forrar.......................$$$$$$$$$$$$$$

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: La Plata-Argentina
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Encerio, y dime ¿ es cierto que te han duplicado la velocidad al mismo precio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Menudo timo, para que quieres mas velocidad si no puedes utilizarla?? Para bajar mas gigas y pagarles mas dinero aun??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.