Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien esta usando mi SMTP???

Estas en el tema de Alguien esta usando mi SMTP??? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. tengo instalado el servidor SMTP del IIS en windows XP, el otro dia despues de enviar unos emails que necesita me puse a revisar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 01:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Alguien esta usando mi SMTP???

tengo instalado el servidor SMTP del IIS en windows XP, el otro dia despues de enviar unos emails que necesita me puse a revisar las carpetas para ver si habian quedados algun mensajes sin enviar y me encontre en la carpeta BadMail con mas de 2000 archivos (yo solo habia mandado 300 mails) por curiosidad (yo no entiendo casi nada del tema servidores) abri uno y me encontre que decia algo como que no se habia podido mandar un mail a una direccion que no era ninguna de las que yo habia mandado, probe un par mas y todos decian direcciones que nada tenian que ver con las mias... Despues abri con el notepad otros archivos que no eran de textos (.bdp o .bad) y adentro por lo que pude enteder eran como publicidades de sexo!!!... Puede ser que alguien alla estado usando mi servidor SMTP?? de ser asi que tengo que hacer para que esto no vuelva a pasar?...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.