Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien ha usado router Sim de BOSON

Estas en el tema de Alguien ha usado router Sim de BOSON en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necsito una ayuda... Estoy tratando de simular una red de caso de estudio del modulo cuatro de cisco Mi problema es q no me acepta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Alguien ha usado router Sim de BOSON

Necsito una ayuda...

Estoy tratando de simular una red de caso de estudio del modulo cuatro de cisco

Mi problema es q no me acepta dos comandos q necesito en el maldito simulador y no se si derepente saben otra forma de hacerlo

Es q estoy simulando en un router un switch frame relay y no me agarra unos comnados q necesito

Alguien de ustedes usa el simulador y sabe buco de el q me pueda dar una mano con esto ????

Es q me parece inlogico q acepte el comando frame-relay switching (q precisamente es para hacer q el router funcione como switch) y no me acepte unos dos comandos para termnar de configurarlo... debe ser q se hace de otra manera q no se...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 12:58
Avatar de xenrique  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Amigo to tambien tube ese mismo problema y mi solucion fue instalarlo de nuevo y funciono perfectamente, debo admitir que tube mucha suerte.
__________________
Enrique Ramírez.
Usuario GNU/Linux: # 392278
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 18:49
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hombre lo que suele pasar es que el software tiene limitaciones, no viene con todas las funcionalidades de un dispositivo Cisco ni mucho menos, de todas maneras expon que tipo de FR quieres montar y quizá veamos otros comandos que te puedan servir.



salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Miren eso de q lo voy a instar deneuvo y va funcionar no va ser.... Xq mi amiga tambien lo tiene en su pc y tambien tiene el mismo problema y otro amigo mas....
Yo lo decia q se debe hacer de otra forma... como por ejemplo para agregar puertos en una VLan en los switches q tan ahi se usa Vlan membership static pero en el switch q tenemos alla donde practicamos switches de verdad, se usa switchport

Y tampoco creo q sea q tenga limitaciones porque ya se las quite.... conlas limitaciones no puedes hacer casi naa! hahah en seiro.... mi amiga bajo el update y de Beta 2 le subio al Beta 3 y igual no le funcionaba la cosa....

Yo pienso q debe ser otra forma de configurarlo asi como ocurre con los puertos de los switches....

El tipo de frame relay q quiero hacer es simple...

Tengo una LAN de ospf a la cual quiero conectar esa lan de ospf con otra lan de RIP q esta al otro lado del FRAME relay

Osea a un lado del frame relay tengo la red SOPF y al otro lado tengo mi LAN de RIP
Y usando un router q simule un frame relay lo quiero hacer.....
Pero tengo q configurar es router para q actue como frame relay... pero como dije anteriormente no me acepta unos comandos y no se como hacer para q funcione! :/
Espero haberme explicado mejor esta vez :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.