Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien hace prácticas por encargo?

Estas en el tema de Alguien hace prácticas por encargo? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo que hacer unas prácticas de redes (en Linux) para el sábado que viene y se me ha juntado que justo se me ha estropeado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 161
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien hace prácticas por encargo?

Tengo que hacer unas prácticas de redes (en Linux) para el sábado que viene y se me ha juntado que justo se me ha estropeado el ordenador y que también estoy trabajando, así que dificilmente puedo tenerlas para la fecha...

La verdad es que son más bien fáciles porque prácticamente te dicen todos los pasos para hacerlas pero ya he comentado el problema ;(

Hay alguien que haga trabajos de este tipo por encargo? si es así enviadme un privado para saber cuánto me podría costar,etc... por favor....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:47
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Alguien hace prácticas por encargo?

Cuando yo iba al "cole" eso se llamaba hacer trampas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 161
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alguien hace prácticas por encargo?

Y tienes toda la razón ;(
De verdad que si no estuviera tan desesperada ni se me pasaría por la cabeza pero es que parece que se me junta todo....

Etiquetas: encargo, prácticas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.