Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien maneja Groupwise?

Estas en el tema de Alguien maneja Groupwise? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gente, estoy teniendo problemas para configurar un gw 6.5 instalado sobre un server netware 5.0. El problema es que no se porque no puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien maneja Groupwise?

Gente, estoy teniendo problemas para configurar un gw 6.5 instalado sobre un server netware 5.0. El problema es que no se porque no puedo hacer que reciba mails.-
El tema es asi.
El servidor esta atras de un firewall que hace NAT-.
EL firewall esta configurado para que todos los paquetes que lleguen al puerto 25 sean fowardeados a la ip del server.-
Para mi, el problema esta en que de alguna forma no esta funcionando esto ultimo, porque para enviar mails a internet no tengo drama, tampoco para enviar / recibir dentro de la LAN, asi que me inclino por esto ultimo, pero como no tengo experiencia de laburo en networking, no se como podria hacer para chequear que esto esta funcionando.-
Una prueba que hice es hacer un telnet desde dentro de la LAN a dominio ( telnet www.pirulo.com 25 ) y puedo ingresar, pero cuando lo hago desde otro lugar - fuera de la LAN - no puedo ingresar.-
Alguno podra darme una manito? :)
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.