Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien que me ayude.

Estas en el tema de Alguien que me ayude. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo Un Problema Como Una Red. Necesito Poner En Red Dos Computadoras Con Un Switch Y Ademas De Eso Que Las Dos Tengan Internet. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien que me ayude.

Tengo Un Problema Como Una Red.
Necesito Poner En Red Dos Computadoras Con Un Switch Y Ademas De Eso Que Las Dos Tengan Internet.

Lo Que Yo Hize Y No Me Salio, Fue Conectar El Internet En El Puerto 1 Del Switch , En El 2 El Pc1 Y En El Puerto 3 Pc2.

La Direccion Del Internet Que Es Banda Ancha Es Fija Y Es * 192.89.127.105 , Entonces Esa Direccion Se La Puse Al Pc1 Y Al Pc 2 Le Puse *192.89.127.101 Y Puse Que Este Pc Se Conectara A Internet A Traves De Otro Pc.

Ademas Le Puse Al Pc2 Que La Puerta De Enlace Fuera La Ip Del Primero .

Y Logico Los Puse En El Mismo Grupo De Trabajo , Pero No Me Salen Nada Y Le Doy Ping .

Alguien Me Puede Decir Que Puedo Hacer O Que Tengo Malo?
Gracias Ojala Sea Pronto .
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: En México desde mi Lap
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude.

Yo te aconsejaría primero que pongas tu tema en el foro que debe ser; y segundo, que en el título, pongas lo relacionado con lo que buscas Isaroman.

¡Bienvenido!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Alguien que me ayude.

Pon intenet directamente al PC1 una vez que te conectes haslo pasar por el switch y conecta el pc2 tambien al switch y si no funciona actualiza los controladores de las tarjetas de red
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 15:34
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Alguien que me ayude.

Movido al foro de Seguridad y redes desde Bienvenida a Foros del Web.

Bienvenidos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.