Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien que me de una mano

Estas en el tema de Alguien que me de una mano en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola....necesito una mano para entender un par de cosas... Yo tengo dos maquinas, una con win 98 y otr con win 2000 server....la que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 115
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Alguien que me de una mano

Hola....necesito una mano para entender un par de cosas...

Yo tengo dos maquinas, una con win 98 y otr con win 2000 server....la que tiene 2000 server la hice un controlador de dominio ...el dominio es hostmaster.soporte4.com (no se si esta bien el nobmbre) y la maquina se llama zondixji ...la direccion IP del server es 192.168.0.1 ..entonces di de alta el DNS con el nombre hostmaster.soporte4.com y el addr-arpa en 192.168.0.1 ...alguien me puede explicar cual es el host? que son los dominios virtuales ? y por que si mi maquina tiene el dominio hostmaster.soporte4.com ..si pongo esto en el explorer no me abre nada y si lo pongo de la manera zondixji.hostmaster.soporte4.com entro al server..?

Por favor una explicacion.......saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.