Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien me quiere ayudar a instalar una Red

Estas en el tema de Alguien me quiere ayudar a instalar una Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo varias PC's y las quiero conectar en red algunas tiene Windows 95, otras 98 y es una nueva con Windows XP. Tengo pensado utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 13:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien me quiere ayudar a instalar una Red

Tengo varias PC's y las quiero conectar en red algunas tiene Windows 95, otras 98 y es una nueva con Windows XP. Tengo pensado utilizar como servidor la que tiene XP, tambien utilizar un HUB y par trensado, y luego como la configuro.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Alguien me quiere ayudar a instalar una Red

supongo que en todos los PC's tendrás una targeta de red.... y que habrás instalado el protocolo TCP/IP..... cuando vas a las propiedades de la red y accedes a las propiedades del protocolo TCP/IP debes asignar un número IP a cada PC... algo así: 192.168.X.X (donde están las X pones el número que quieras, pero ten en cuenta que en cada PC sólo tiene que variar el último número) por ejemplo 192.168.1.1 y otro 192.168.1.2
una vez conectados todos los PC's podrás velos pero sólo accederas a los recursos que hayas compartido....
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 15:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Alguien me quiere ayudar a instalar una Red

Ok.
Primero gracias por quererme ayudar, pero eso si lo se hacer, mi duda es: la PC que voy a tomar como servidor ¿lleva una configuracion especial? o no. Tomemos en cuenta que voy a instalar programas de red y que la base de datos estara en el servidor.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Alguien me quiere ayudar a instalar una Red

chequea mi pagina www.webtota.tk, como configurar la tarjeta de red con el IP, proxy, etc...cualquier sugerencia me escribes por el mismo medio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2002, 15:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Alguien me quiere ayudar a instalar una Red

este es el enlace correcto, tengo la configuracion del ip a la tarjeta de red, configuracion del proxy...etc. <a href='ir.asp?http://www.webtotal.tk' target='_blank'>http://www.webtotal.tk...</a>cualquier duda, me escribes a través de mi pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.