Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

alguien sabe abrir paginas MX ?

Estas en el tema de alguien sabe abrir paginas MX ? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red bajo win XP con una conexion de 256k ADSL, lo malo es que solamente el servidor puede visualizar las paginas "mx" ejem. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 23:17
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta alguien sabe abrir paginas MX ?

Tengo una red bajo win XP con una conexion de 256k ADSL, lo malo es que solamente el servidor puede visualizar las paginas "mx" ejem. 'empresa.com.mx' o el mail de yahoo (a este nunca se le puede tener acceso "al chequeo de mail" desde las otras estaciones) ya je bajado el DRTCP de: dslreports.com/front/drtcp.html y solamente unas de las estaciones mas el servidor (que es emigrado de 98) me pudo visualizar las mx y el mail de yahoo, no encuentro solucion para este problema ni mucho menos me explico el porque no se pueden visualizar ........ le agradeceria mucho su ayuda a quien pueda orientarme en la solucion del problema..

Gracias de antemano a todos..


360
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.