Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien Sabe Como Compartir El Internet Si No Tengo Rooter

Estas en el tema de Alguien Sabe Como Compartir El Internet Si No Tengo Rooter en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Amigos foreros, mi pregunta es la siguiente, tengo una pc con windows xp que tiene una conexion de infinitum 256kp, y quiero conectar otra pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 17:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien Sabe Como Compartir El Internet Si No Tengo Rooter

Amigos foreros, mi pregunta es la siguiente, tengo una pc con windows xp que tiene una conexion de infinitum 256kp, y quiero conectar otra pc, para poder tener el internet en las dos, solo quemno se que hacer, la segunda es una pc con windows 98, las dos tiene tarjeta de red y puestos usb, alguien que me eche la mano para poder compartir el internet. por favor diganme paso a paso por que soyn lento en esto de redes.

a la primera esta conectada por medio d ela tarjeta de red, la que tiene el internet en este momento y la otra pc, esta a unos 8 metros de distancia.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 19:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola

En tu conexion de internet de tu win xp, boton derecho>> propiedades>>avanzadas>>>"Permitir que otros usuarios se conecten a internet por medio de esta conexion", a partir de ese momento tu XP se transforma en un servidor DHCP, en la maquina de Win98 debes configurar que la IP (si tiene) sea asignada automaticamente, entonces le XP le va a dar una IP al 98 y asi queda funcionando interner para TODOS en tu red.

Saludos.
__________________
Pablo F. Savino
---------------

Para aficionados a la Simulacion Aerea Virtual ,
visiten:
http://www.cargovirtual.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:23
Avatar de klohn  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Si Tu Modem Es 5200 Conviertelo A Router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.