Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

alguien sabe como se utilizan los programas de administración remota

Estas en el tema de alguien sabe como se utilizan los programas de administración remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. de antemano gracias por su ayuda acabo de encontar algunos programas de administracion remota pero al instalarlos en mi terminal cuando quiero entrar a otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
alguien sabe como se utilizan los programas de administración remota

de antemano gracias por su ayuda

acabo de encontar algunos programas de administracion remota pero al instalarlos en mi terminal cuando quiero entrar a otra terminal por medio del sofware no puedo alguno de ustedes sabe como puedo hacerlo. acaso debe estar instalado el software en la dos terminales

les dejo un listado del software q encontre y si no es mucho abusar de su confianza podrían decirme cual de ellos es mejor y mas facil de manipular

atte.
carminvampire
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
estos son los programas

Remote Administrator 2.1
Remote Task Manager
TightVNC 1.2.4
UltraVNC
VNC 3.3.3 r9
Vnc Commander

se me olvidaba manejamos windows xp
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 11:57
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Yo uso VNC.
¿Has instalado el cliente en tu ordenador y el servidor en el otro ordenador?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Ecatepec Edo. Mex.
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias po rcontestar mi pregunta agradezco tu ayuda y en este momento hare lo q me aconsejas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 19:17
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Con windows XP tambien esta el remote desktop, que supuestamente te permitiria hacer esto mismo sin necesidad de instalar ningun soft.

Verdaderamente nunca lo probe, pero veo que mucha gente lo usa, ya que esta basado en Terminal Services.

Salutes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 03:45
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
el remote desktop sirve solamente si quieres administrar un pc que nadie mas esta utilizando, ya que cuando tu te conectas de la otra parte no pueden trabajar porque los saca de su account.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 11:37
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Ah, eso no lo sabia. Que porqueria entonces. Entonces si, nada como el TightVNC entonces. :D

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 14:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Jariza...sabes un montonazo nena..que sos..analista de sistemas??
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 03:24
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Jariza es Hombre.... no se de donde sacaste que es mujer!! un tip ya que eres nuevo si quieres ver el perfil de los usuarios, basta que hagas click sobre el nick y de la lista desplegable que aparece selecciones perfil.


Lord zoo

remote desktop no es una porqueria... es muy util a la hora de administrar los servidores dentro de una lan o bien administrar tu pc cuando estas en otro, para lo que no sirve es para dar asistencia remota como pueden ser los otros programas que mencionaron.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 03:44
Avatar de lord_zoo  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Si, pido disculpas, lo dije de esa manera por la costumbre al los VNCs, el cual use durante un tiempo. Realmente no sabia que remote desktop hacia eso con la sesion. Pero si es util de la manera que decis, sobre todo si no se muestra en la pc local, cosa que ayuda a que no se vea lo que uno hace.

Pido disculpas nuevamente.

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 03:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
No tienes que disculparte de nada!! lo mio era solo una aclaracion!!

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 10:26
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola Jose Listorti,

Aun no soy "nada" , estudio Ingeniero de Teleco en Málaga (España), pero no he acabado ...

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Que bonito es el amor
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 23:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Hola, perdonen mi ignorancia, pero me gustaria saber en si los paso para poder administrar un pc en forma remota, primero quisiera ver la desktop de mi pc en el trabajo, desde mi casa, en mi casa tengo una conexion dsl, y en mi trabajo es atravez de un proxy. Pregunta, Se puede Hacer? al gun programa en especial?
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 05:18
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Para administrar un ordenador de forma remota primero tienes que poder acceder a él.

Si tu equipo se conecta a internet únicamente por proxy no podrás acceder, pero si tienes algo de conexión directa si podrías.

El programa que te recomiendo es el VNC, aunque si tienes windows XP podrías usar su escritorio remoto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.