Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien sabe poner 2 tarjetas inalambricas en Red

Estas en el tema de Alguien sabe poner 2 tarjetas inalambricas en Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a Todos, bueno lo que quiero hacer es poner dos computadoras en Red pero atravez de tarjetas inalambricas USB; las tarjetas son Intel AnyPoint ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Alguien sabe poner 2 tarjetas inalambricas en Red

Saludos a Todos, bueno lo que quiero hacer es poner dos computadoras en Red pero atravez de tarjetas inalambricas USB; las tarjetas son Intel AnyPoint Wireless Home Network, y mi maquina tiene XP Pro, y la otra una Laptop con 98SE, yo me imagino que si se puede pero lo intente hacer la semana pasada cuando tenia una Laptop de visita con XP Pro y no pude Echenme una mano por favor ,
los veo al rato. . .

  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 14:45
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Las configuraciones son exactamente las mismas que cuando montas una red alambrada, es decir tienes que mirar las submáscaras de red, las direcciones ip y el nombre del grupo de trabajo. no tiene mayor ciencia.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos Koveart, entonces debe ser de forma de lo mas comun, pense que me faltaba algo te comento que solo conecto a las computadoras sus respectivas tarjetas USB y no cuento con Access Point ni Router, ni nada es por esto que pense que habria que hacer algun truquin como la del cable cruzado. . .

Te veo al rato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 08:55
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
La configuración eque estás montando es conocida como ad-hoc o sea que no necesitas un AP.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias Koveart buscare información ad-hoc como me comentas para ya ver mis maquinas en Red Muchas Gracias po el tip, al rato te veo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 17:45
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Aqui te dejo un link, está en inglés pero está bien explicado el procedimiento.


http://www.hardavenue.com/reviews/adhocguide.shtml

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.