Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Alguien sabe lo que es un rac?

Estas en el tema de Alguien sabe lo que es un rac? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. No sé si se escribe así pero creo que el tema en cuestión es un rac, por lo visto van a colocar algo para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 09:39
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien sabe lo que es un rac?

No sé si se escribe así pero creo que el tema en cuestión es un rac, por lo visto van a colocar algo para poder conectar 28 pcs en red, hay un router zyxel, y varias oficinas donde habrá que poner un pc en cada una de ellas y poder tener conexión en red entre ellos y también a internet de forma independiente, ¿os suena de algo rac? si es así y me podeis hablar algo de ello o en su defecto algún sitio donde poder encontrar información al respecto os lo agradecería mucho, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 10:36
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Quizás te refieras a "rack". Esto es un armario, donde vas agrupando el equipamiento de red.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 11:15
mon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 506
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede ser eso, sabiendo ahora que se escribe así intentaré buscar algo de información, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Un rack es un armario donde se instala el servidor, algunos switch entre otras cosas, haste la idea de un chasis de compu del tamaño de un armario grande.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.