Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algun Experto en redes? problema con software en red

Estas en el tema de Algun Experto en redes? problema con software en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas tardes... estoy buscando alguien que me quite una duda que tengo, tengo que comprar un software para mi mini-empresa, que va a trabajar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Algun Experto en redes? problema con software en red

buenas tardes... estoy buscando alguien que me quite una duda que tengo,
tengo que comprar un software para mi mini-empresa, que va a trabajar en red
yo tengo mi red en mi empresa comparto carpetas e impresoras funciona +10

tengo 5 computadoras conectadas todas a un rounter y el modem al rounter en "wan" todas tienen internet mi duda es la siguiente

Tengo que instalar el software en un equipo, hace falta configurar esa pc como servidor? o solamente instalo el software y ya?
nose si me explico mi duda es que si tengo que hace una configurar avansanda en la red para que trabaje bien el software
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 14:49
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algun Experto en redes? problema con software en red

Primero debes especificar que software es, o cual va a ser su funcionalidad .. de esto depende mucho la respuesta, y si es un ERP o un software por el cual van a trabajar todas las estaciones, seria bueno que consiguiras un dispositivo capa 2, y crear un dominio o bien trabajar en un mismo grupo de trabajo, para que los demas equipos puedan acceder a los recursos que vas a compartir ..

Saludos ..
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algun Experto en redes? problema con software en red

mañana te digo que tipo de software es no tengo ni idea, pero todas las pc estan en un grupo de trabajo todas tienen carpetas compartidas comparten musica datos etc.. todas tienen internet, tambien tienen impresoras compartidas, imprimen desde pc1 a pc4, de pc2 a pc3 etc... creo que el software debe hacer esa función de conectarse atraves de la red con las de mas pc xq ya la red esta configurada no crees tu ?
nose yo veo la logica x ese punto de vista claro no soy un experto en la materia x eso estoy preguntado, pero entiéndeme x un momento jejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Algun Experto en redes? problema con software en red

Esa opción unicamente debe dartela el propio programa.

No por compartir la carpeta donde esté instalado el programa, conseguiras que funcione en todos los pc's.

Saludos
__________________
http://www.nitropesca.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 00:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 70
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Algun Experto en redes? problema con software en red

A todo esto que programa es el que quieres instalar, dices de compartir carpetas y todo eso entonces supongo es para controlar la red y el internet,
si es asi hay un program que se llama kerio winroute el cual lo instalas en la pc que dara internet a toda la red fijandola como punto de acceso de la red o como filtro para el internet te sirve como firewall, asignacion dhcp, cuota de datos enviados hacia internet, limitador de ancho de banda, filtro de macs y mu7chas cosas mas y para ello no tienes que configurar nada en las pc clientes.

Saludos

Etiquetas: experto, red, redes, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.